Términos y Condiciones


Suscripción

Con su solicitud, se compromete con los servicios solicitados y las condiciones de reserva. La Cultura Argentino-Brasileña (CAB) siempe está aceptando la inscripción de nuevos alumnos. Para ello, cada candidato tendrá que pagar el valor de la inscripción y solicitar un examen de nivelación. Luego que tengamos identificado el nivel del canditato se le será informado al mismo cuales son los cursos disponibles para su nivel. Si tiene la intención de seguir con el proceso de matrícula, el canditado necesitará abonar su curso (solamente si eligió suscribirse como alumno Limited) en la Tienda Online. Para finalizar el proceso de matriculación y tener acceso al curso elegido será necesario ir a la sección "Mi Cuenta CAB" y seguir las instrucciones de la página. Cuando tengamos recibido su solicitud, le enviaremos la confirmación y luego tendrá acceso a nuestro sistema. El paquete de bienvenida con información adicional se enviará después de que haya liquidado el saldo restante.

PAGO

Por transferencia bancaria: Envíenos una copia de la orden de transferencia. Usted incurrirá en todos los gastos bancarios.

Por PayPal: tras su notificación, se enviará el formulario correspondiente. Deberá completarse con el nombre del emisor de la tarjeta de crédito, el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento y la firma.

La primera cuota del curso debe ser abonada antes de la fecha de inicio del curso. Para saber cuando es la fecha de inicio es necesario hablar con alguno de nuestros representantes por chat, correo electronico o redes sociales. Una vez que la fecha de pago está definida, será necesario tener en cuenta que hay una multa de 5% (basada en el valor total del curso) para cada día de retraso - si el estudiante está participando de alguna promoción, se le descontará un 5% del descuento total por cada día de retraso. 

CAMBIOS EN LOS SERVICIOS

Cultura Argentino-Brasileña tiene derecho a cambiar el profesor asignado por otro profesor si hay una razón importante, especialmente en caso de enfermedad del profesor.

Se permiten cambios y variaciones de los servicios individuales del contenido acordado que se vuelven necesarios después de la conclusión del contrato y que no fueron causados ​​por nosotros en contra de la buena fe. Siempre que los cambios o variaciones no sean sustanciales y no perjudiquen el diseño general del servicio reservado.

Las quejas con respecto a los servicios acordados contractualmente se deben informar para que se puedan tomar medidas correctivas de inmediato. Si el participante no declara culpablemente un defecto y si Cultura Argentino-Brasileña no tiene la oportunidad de remediar el defecto, se excluye una reducción del precio.

INTERRUPCIONES

Las interrupciones debido a enfermedad y / o días festivos en un curso continuo (como clases de tarde) son posibles después del acuerdo. No hay aplazamiento para las lecciones perdidas.

¡Las citas para clases individuales deben cancelarse con 48 horas de anticipación!

CANCELACIÓN

Puede renunciar en cualquier momento. Por su propio interés y para evitar malentendidos, le recomendamos que declare su cancelación por escrito. Si se cancela alguno de los cursos online, podemos solicitar una compensación razonable por servicios administrativos y nuestros gastos. Se le será cobrado 20% del valor total y original del curso al alumno que canceló su contrato después de haber empezado a estudiar (con excepción del alumno que ya haya completado por lo menos la mitad de su curso online). El valor cobrado se refiere al valor original del curso online, entonces, si el alumno ya está estudiando con una promoción y quiere cancelar su matrícula y dejar de estudiar, será necesario pagar un 20% del valor original de su curso - el valor original no puede ser confundido con el valor de su promoción vigente. Los alumnos que cancelen su contrato antes de haber empezado a estudiar no tienen que pagar multa, pero no podrán recibir de vuelta el valor de la inscripción y/o valor del curso que fue abonado de forma anticipada. CAB no hace ningún tipo de reembolso de inscripción o curso para aquellos alumnos que eligen cancelar su matricula.

EXCLUSIÓN CULTURA ARGENTINO-BRASILEÑA

Puede rescindir el contrato si el socio contractual no cumple con sus obligaciones de pago o no cumple con los términos contractuales acordados. Si un participante perturba el curso a pesar de una advertencia o si se comporta gravemente contrario al contrato, Cultura Argentino-Brasileña tiene el derecho de rescindir el contrato sin previo aviso.

El proveedor espera que el participante respete las costumbres y leyes del país anfitrión. Cultura Argentino-Brasileña no reembolsará a los estudiantes o clientes que no muestren respeto por las costumbres de la instituición.

PLAZO DE RECLAMACIÓN

Las reclamaciones derivadas del contrato caducan en dos meses. Este período de limitación comienza el día en que finaliza el curso de idiomas. El reclamo de otros derechos no se ve afectado por esta regulación.

DERECHOS DE IMAGEN

Ocasionalmente, las reuniones se graban con fines de garantía de calidad. Al aceptar nuestros términos y condiciones generales, usted acepta que Cultura Argentino-Brasileña tiene el derecho de usar fotos, vÍdeos y grabaciones de sonido, que pueden producirse en el transcurso de un programa de idiomas. Podemos usar estos materiales con fines promocionales sin implicación de costes o la necesidad de una autorización por su parte. Los alumnos/clientes de ninguna manera pueden o podrán grabar/sacar foto de las reuniones y/o subir a internet algún material de la CAB sin haber recibido la autorización de la misma.

INEFICIENCIA DE UN REGLAMENTO

Si bien toda la información en este es precisa en el momento de la publicación, el contenido puede estar sujeto a actualizaciones. Nos reservamos el derecho de rechazar la admisión o despedir a cualquier estudiante o cliente de la institución sin ningún reembolso en caso de mala conducta o asistencia insatisfactoria. La institución espera que los estudiantes y clientes se adhieran a las reglas establecidas.

LUGAR DE JURISDICCIÓN

El lugar de jurisdicción para la acción legal registrados contra Cultura Argentino-Brasileña es exclusivamente en Brasil. De lo contrario, se aplican las normas legales.