Miembros CAB

CONTRATO PARA ADQUISICIÓN DE MIEMBROS CAB

(Inversor)

Equipe DVS, CNPJ 42.858.719/0001-08, con dirección en General Bacelar 196, Rio Grande, Rio Grande do Sul, Brasil, reconocido como MEDIADOR, y la persona jurídica o física que se registre como INVERSOR CAB, en el sitio web diegovs.com, con sus datos debidamente informados en el formulario designado al efecto, habiendo leído y aceptado los términos de este contrato, antes de completar su registro, como INVERSOR CAB, decide celebrar este CONTRATO DE ADQUISICIÓN DE MIEMBROS CAB, de acuerdo con las disposiciones que se describen a continuación, y en la legislación aplicable.
PARTE I - DISPOSICIONES PRELIMINARES


CLÁUSULA UNO - Diego Vianna dos Santos es el legítimo poseedor y propietario de la marca Cultura Argentino-Brasileña (CAB), los sitios web www.culturaargentinobrasilena.com y www.diegovs.com y la metodología de enseñanza utilizada en cada uno de los cursos ofrecidos por medio de la plataforma online de Cultura Argentino-Brasileña (CAB).

CLÁUSULA DOS - El MEDIADOR tiene experiencia en tecnología, innovación, enseñanza, difusión y venta a través de internet y redes sociales.

CLÁUSULA TRES - El sistema web desarrollado por el MEDIADOR cumple con los lineamientos y normas establecidas en la legislación brasilera sobre la realización de transacciones comerciales a través de Internet.

CLÁUSULA CUATRO - Para los fines para los que está destinado este instrumento, los términos enumerados a continuación se entenderán de acuerdo con los significados que se describen a continuación:

Mediador: persona jurídica que cede a terceros (Inversores CAB) el derecho de participar en las ganancias de CAB y utilizar las plataformas de CAB y Equipe DVS, siendo pagado por ellos por la posibilidad de recibir ingresos mensuales de por vida y utilizar estas plataformas.

Inversor CAB: persona física o jurídica que se adhiere a CAB, a través del pago de un determinado valor por la posibilidad de participar en las ganancias de CAB.

Tarifa Inicial: es un importe inicial de $ 600 USD, estipulado por el mediador, para que el inversor pueda incorporarse al sistema, abonado al firmar el contrato de Miembros CAB. Esta tarifa también paga al mediador por los servicios inicialmente ofrecidos al inversor.


Miembro CAB: es el derecho a la participación de por vida en las ganancias de CAB. Los inversores solamente pagan el valor fijo de $ 600,00 USD u otro valor especificado por el Mediador (en el caso de que se adquiera 1, 2 o más Miembros CAB en alguna oferta).



PARTE II - OBJETO CONTRACTUAL Y PLAZO


CLÁUSULA CINCO - El MEDIADOR, como propietario y operador de la plataforma Cultura Argentino-Brasileña (CAB), otorga al INVERSOR CAB, a través dela tarifa inicial definida en la CLAUSULA CUATRO, el derecho a participar en las ganancias de CAB.

CLÁUSULA SEIS - Los inversores no tienen la obligación de trabajar, ya que están adquiriendo la oportunidad de recibir ingresos pasivos. Quienes eligen seguir el camino de inversores solamente pagan el valor fijo de $ 600,00 USD (u otro definido por el mediador durante alguna oferta especial) por cada Miembro CAB y con eso adquieren el derecho de participar de las ganancias de CAB.

PÁRRAFO ÚNICO. Con la inversión inicial de $ 600 USD los inversores van a participar de las ganancias durante los 5 primeros años - para seguir recibiendo las ganancias durante los otros próximos 5 años es necesario volver a invertir $ 600 USD, y así sucesivamente. Esa inversión ocurre a cada 5 años y permite que los inversores participen de las ganancias de por vida.

CLÁUSULA SIETE - La vigencia de este contrato de Miembros CAB será por tiempo indeterminado.

PÁRRAFO ÚNICO. En caso de fallecimiento del INVERSOR, este contrato será transferido a sus herederos.


PARTE III - DEBERES DEL INVERSOR CAB


CLÁUSULA OCHO - Deseando aumentar sus ingresos, el INVERSOR podrá (es algo opcional) realizar gestiones comerciales y de marketing, con el objetivo de llegar al mayor número de clientes potenciales en su región de operación, promocionando CAB a todos los que conforman el mercado objetivo del negocio, tanto en persona, como por los medios de difusión en línea y tradicionales. El INVERSOR podrá recibir 25% de cada Miembro CAB que logre vender.

CLÁUSULA NUEVE . - El INVERSOR mantendrá la confidencialidad de toda la información y datos transmitidos por el MEDIADOR durante la vigencia de este instrumento e incluso después de su terminación, ya que la transferencia de información puede ser perjudicial para el funcionamiento del mismo.

CLÁUSULA DIEZ - El INVERSOR se compromete a no ceder información confidencial a sus potenciales indicados, limitándose a brindar orientaciones e informaciones que sean imprescindibles para el buen desempeño de sus funciones.

CLÁUSULA ONCE - Es deber del INVERSOR velar por el buen nombre y la buena reputación del MEDIADOR, no realizando ninguna acción que de alguna manera menoscabe la aceptabilidad y credibilidad en el mercado o ponga en peligro la reputación del MEDIADOR y sus servicios.

CLÁUSULA DOCE - Es deber del INVERSOR brindar servicio y soporte a sus indicados.

PÁRRAFO ÚNICO. Luego de recibir la confirmación de su Miembro CAB y el acceso a la plataforma, el INVERSOR debe enviar un video que explique la razón que le llevó a invertir en CAB, siguiendo las instrucciones de nuestros representantes. Este video le podrá ayudar a recibir más ingresos en el futuro, siempre y cuando algún interesado adquiera Miembros CAB a través de este video.


PARTE IV - OBLIGACIONES DEL MEDIADOR


CLÁUSULA TRECE - El MEDIADOR se compromete a hacer todo lo que esté a su alcance para generar ingresos por encima de los costos, obtener ganancias y mantener el sistema web CAB en perfecto estado de funcionamiento durante la vigencia de este contrato, así como brindar toda la orientación, instrucciones, capacitación e información sobre los productos y servicios, para el perfecto funcionamiento de las actividades del INVERSOR, en el caso de que quiera trabajar indicando personas para que compren Miembros CAB.

CLÁUSULA CATORCE - El MEDIADOR asegura, via contrato, una participación de por vida en las ganancias de CAB.


PARTE V - TERMINACIÓN


CLÁUSULA QUINCE - Este instrumento podrá ser rescindido por el INVERSOR CAB, siempre que sea debidamente comunicado por escrito en un plazo mínimo de 60 (SESENTA) días, sin necesidad de ningún tipo de trámite judicial o extrajudicial.

PÁRRAFO UNICO. En caso de rescisión de este contrato, sin falta de parte, el INVERSOR no tendrá derecho al reembolso del monto pagado para adquirir un o más Miembros CAB, según se define en la Clausula Cuatro.

CLÁUSULA DIECISÉIS - Se considerarán causales de terminación inmediata de este contrato las siguientes: quiebra, insolvencia, declaración de quiebra, intervención, liquidación o disolución de cualquiera de las partes, incluidos los valores vencidos y acciones de protesta o ejecución que comprometan la solidez financiera y contractual de esta transacción legal; En cualquiera de los motivos de esta cláusula, no se devolverá el pago inicial, ya que son causas que no implican incumplimiento de ninguna cláusula de este contrato.

CLÁUSULA DIECISIETE - Este instrumento puede ser rescindido en caso de incumplimiento de sus cláusulas por cualquiera de las partes, y la parte incumplidora indemnizará a la otra por las pérdidas y ganancia cesante.

CLÁUSULA DIECIOCHO - El INVERSOR dejará de utilizar todos los elementos contenidos en este contrato tan pronto como se produzca la terminación del instrumento. Si no lo hace, pagará una multa diaria de 500,00 USD (quinientos dólares) por la duración del uso.


PARTE VI - DISPOSICIONES FINALES


CLÁUSULA DIECINUEVE - Se notificará inmediatamente al MEDIADOR en caso de cualquier notificación o citación que se relacione directa o indirectamente con el nombre, productos y servicios objeto de este contrato, para que se tomen las medidas oportunas, junto con el MEDIADOR, y preservar la buena reputación que mantiene la marca.

CLÁUSULA VEINTE - No existe coalición o consorcio entre las partes contenidas en este contrato, siendo el INVERSOR y el MEDIADOR personas jurídicas o personas físicas distintas e independientes. Por lo tanto, el INVERSOR responderá con su nombre y capital de las obligaciones contraídas durante la vigencia de este contrato.

CLÁUSULA VEINTIUNO - Este contrato no suscribe, en ningún caso, relación laboral o asociativa entre el MEDIADOR y el INVERSOR.

CLÁUSULA VEINTIDÓS - Este Instrumento podrá ser cedido únicamente con la autorización expresa del MEDIADOR, estando el INVERSOR autorizado a vender sus Miembros CAB siempre que se comunique al MEDIADOR.

CLÁUSULA VEINTITRÉS - Este instrumento sustituye a los contratos y acuerdos orales o escritos previamente existentes y pertinentes a los asuntos aquí definidos, los cuales se resuelven de mutuo acuerdo a la presente fecha.


PARTE VII - FORO

CLÁUSULA VEINTICUATRO - Para resolver las controversias derivadas de este ACUERDO, las partes eligen la ciudad de Rio Grande, Rio Grande do Sul, Brasil.

Y, como son, así, justos y contratados, firman este instrumento, el cual es aceptado digitalmente marcando en un lugar adecuado por parte del INVERSOR al momento de solicitar una participación en las ganancias, a través de Miembros CAB, en el sistema de la Equipe DVS.